SOBRE NOSOTROS

Add:30F/Unit 2,No.2 Building Central International Mansion,No.7 Shangdong Road

Contact: Simon

Tel:+86-15864230323

Contact: Danny

Tel:+86-15863042321

Bienvenidos a visitar Qingdao Jingling Ocean Technology Co., Ltd! Nuestra empresa es una empresa integral de producción, investigación y desarrollo de productos de ácido algínico y quitosano orientados a la exportación. Qingdao Jingling Ocean Technology Co., Ltd es una empresa nacional centinela de producción de fertilizantes. 


         Qingdao Jingling Ocean Technology Co., Ltd ha pasado ISO9001: la certificación del sistema de gestión de calidad 2008, la certificación del sistema de gestión ambiental internacional ISO14001, la certificación orgánica de UE IMO; tiene los derechos de importación y exportación; en la actualidad cuenta con más de un centenar de productos agrícolas, siendo los productos de fertilizantes preferidos de la base de verduras libres de contaminación de la Vela Regata Olímpica 2008.


         Los productos agrícolas de Qingdao Jingling Ocean Technology Co., Ltd se establecieron en julio de 2006, el Hetao Parque Industrial (el Jingling Parque Industrial) de Chengyang Distrito, Qingdao Ciudad siendo la base de producción, con la superficie de 100.000 metros cuadrados, los activos fijos de 50 millones de yuanes y los fondos circulantes de más de 100 millones de yuanes, así como 120 equipos principales de producción, en el presente cuenta con 200 a 300 empleados, entre ellos, 15 agrónomos y 5 tutores de doctorado. La empresa ha obtenido más de 15 documentos de registro de fertilizantes del Ministerio de Agricultura, tales como ácido algínico, quitina, macroelemento. 
 

        Nuestra empresa cuenta con infraestructura completa, solidez financiera, y venta anual de más de 100 millones de yuanes. Los productos principales de la empresa: materiales primas y productos acabados de ácido algínico y quitina (tres series, de nivel médico, alimentario, y agrícola), las ventas interiores de fertilizantes de descarga de agua y fertilizantes de hoja (polvo y líquido) de series ácido algínico, quitina, macroelemento, etc. 


       Los productos agrícolas actuales de la empresa - productos de fertilizantes de algas series "Jinhanmei" "León Marino" presentan un efecto significativo, vendiendo a más de 20 provincias, ciudades y regiones autónomas del país; se exportan a Corea del Sur, Taiwán, Italia, Malasia, Alemania, Holanda, India, Japón, y otros países y regiones desarrollados de Asia, Europa, América, etc. ¡Nos esforzamos para construir la empresa de producción de fertilizantes de algas y quitina más influyente y más profesional en Asia, convertirnos en la empresa de marca de primera clase internacional de ingeniería biológica marina y hacer una mayor contribución al desarrollo de la agricultura verde mundial y la salud humana!


"Con una sólida capacidad de ciencia y tecnología" -------- Jingling tiene una gran capacidad financiera y técnica para la investigación y el desarrollo en términos de materiales primas de ácido algínico y quitosa.


 "Con una gran capacidad de producción" -------- Jingling cuenta con las líneas de producción de alta tecnología.
 


 

 

HOME | ABOUTUS | PRODUCTS | CERTIFIVATES | NEWS | FIND US| FONTACT US
CopyRight 2010-2012 Qingdao Jingling Ocean Technology Co.,Ltd.      鲁ICP备09041781号-2